La Isla Oeste

Cinco arrestos en allanamiento en una residencia de Hormigueros

Contra estas personas se estarán radicando cargos criminales durante el día de hoy por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

En horas de la tarde ayer agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en coordinación con la División de Vehículos Hurtados, Unidad Canina y Operaciones Tácticas del área policíaca de Mayagüez, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en las Parcelas San Romualdo calle B-103 final en Hormigueros.

En la residencia fueron arrestadas cinco personas y se ocupó como evidencia 84 bolsas de cocaína en modalidad de crack, una bolsa con picadura de marihuana, parafernalia para empacar sustancias controladas y $918.00.

Entre los arrestados figura una mujer de 44 años y un hombre que se encuentra bajo supervisión electrónica por un caso de Ley de Armas, identificado como Ángel Gabriel Lafaye Ortiz de 27 años.

Contra estas personas se estarán radicando cargos criminales durante el día de hoy por violación a la Ley de Sustancias Controladas, por instrucciones del Fiscal José Arocho, por lo que permanecen bajo custodia del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para consultar un maltrato de persona de edad avanzada, ya que en la residencia allanada vive una señora de 69 años en condiciones infrahumanas.

La investigación está a cargo de los agentes Wenceslao Padilla y Carlos Fábregas, bajo la supervisión del sargento Jesús Rodríguez y la dirección del teniente Joel García Toro, adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: