La Isla Oeste

Arrestan a cinco personas durante allanamiento en Hormigueros

Cinco personas fueron arrestadas durante un allanamiento en Hormigueros y ahora enfrentan cargos por posesión de sustancias controladas con intención de distribuir y parafernalia para empacar.

Estos fueron identificados como Brenda Liz Rivera Rojas de 44 años, Gil Nazario Rojas de 58 años conocido por Flaco, Luis Báez Rojas de 50 años, Carlos Seda Rodríguez de 30 años y Ángel Lafaye Ortiz de 27 años, todos  residentes de Hormigueros.

Se dijo que el allanamiento fue diligenciado por personal de la División de Drogas Mayagüez, bajo el plan anticrimen del área policíaca de Mayagüez, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, el pasado viernes, en una residencia ubicada en las Parcelas San Romualdo en Hormigueros, donde se logró la ocupación de 84 bolsas de cocaína en modalidad de crack, una bolsa de marihuana, parafernalia para empacar sustancias controladas y $918.00.

La jueza Margarita Gaudier Lavergne, luego de evaluar la prueba presentada encontró causa y le fijó una fianza de $50,000 a Ángel Lafaye Ortiz, ordenando su ingreso en la cárcel Las Cucharas de Ponce y que se le removiera un grillete, ya que este se encontraba bajo supervisión electrónica por un caso de ley de armas.

Contra los demás acusados también determinó causa en ambos cargos, señalándoles una fianza de $7,500 a Brenda Rivera, Carlos Seda y Luis Báez. Contra GilNazario, señaló una fianza de $15,000. Todos prestaron las fianzas quedando en libertad hasta la vista preliminar.

La jueza también refirió al Departamento de la Familia el caso de la señora de edad avanzada que encontraron viviendo en condiciones infrahumanas en la residencia el día del allanamiento.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: