La Isla Oeste

Se interrumpe el servicio de agua en sectores de Mayagüez

La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la noche del martes,

Mayagüez. La Planta de Filtros Ponce de León está fuera de operación, por lo que sectores que se sirven de este sistema en Mayagüez tienen interrupción de su servicio de agua, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Los sectores afectados son las parcelas Rolón, El Limón, Cerro Las Mesas, El Polvorín, Urb. Ponce de León, Urb. Monterrey, Manantiales, Liceo, Cambalache, parte del centro urbano, la carretera PR-105 y la PR 339 en Mayagüez.

El funcionario explicó que brigadas trabajan para restablecer la operación del sistema que está detenido debido a problemas operacionales. La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la noche del martes, 10 de septiembre.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: