La Isla Oeste

Muere conductor tras chocar con camión en Aguadilla

La víctima no ha sido identificada por las autoridades.

2018 / One Red Media

Un choque vehicular de carácter fatal se produjo aproximadamente a las 9:20 de la mañana de hoy, en la carretera 110, Km. 22.4, del barrio Ceiba Alta en Aguadilla, informó la Policía.

Preliminarmente se dijo que la colisión se dijo entre un camión de arrastre y una guagua Toyota Venza, color oscuro. El informe detalla que falleció en la escena el conductor de la guagua, identificado como Anthony Santiago Serrano, de 23 añosresidente de Lares.

Suministrada Rescate Cortés

Según el informe de la Policía, el incidente ocurre mientras Santiago Serrano conducía por la citada via en dirección de sur a norte, donde luego de rebasar un auto que le precedía e intentar incorporarse nuevamente a su carril, impactó al camión de arrastre marca Mack, conducido por Ángel Acevedo Acevedo, residente de Aguada, quien transitaba en dirección contraria por su vía franca. Como consecuencia de la colisión, Santiago Serrano, falleció en la escena debido a las heridas recibidas.   

El agente Rafael Nieves, supervisado el sargento Padilla y el teniente Juan C. González, Director de la División Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal de turno y personal de Servicios Técnicos, investigaron.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: