La Isla Oeste

Parten a Bahamas doctores de la Fundación Haití se Pone de Pie

Con medicamentos y equipo médico recolectado en el Centro de Acopio de El Capitolio.

En la madrugada de hoy un grupo de 16 doctores y nueve enfermeros y enfermeras de la Fundación Haití se Pone de Pie partió a las Bahamas con más de seis paletas, de 27 cajas cada una, con artículos médicos que fueron donados por la ciudadanía y empresa privada en el Centro de Acopio del lado Norte del Capitolio.

El amplio inventario incluye más de 10 mil medicamentos y artículos para realizar intervenciones médicas se destacan: antibióticos por vena, pastillas para el dolor, gazas, materiales de sutura, sueros, entre otros.

Se dijo que Jet Blue se unió a la iniciativa de la Asamblea Legislativa y a la Fundación Haití se pone de Pie al organizar el traslado de los médicos y de la carga de suministros médicos.

También se unieron a esta iniciativa empresas como: Walgreens, Best Option, Home Orthopedics, Droguería Betances, Cardinal Health, Manatí Medical, Axis care, Styker, Doctor’s Hospital y la agencia de publicidad Adworks entre otros.

Todos los detalles del proceso de recolección de medicinas y artículos de primera necesidad están en www.facebook.com/senadodepuertorico

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: