La Isla Oeste

Mercados agrícolas se hacen disponibles este fin de semana en el oeste

Consumidores y beneficiarios de la Tarjeta del PAN podrán adquirir a bajo costo hortalizas, frutas frescas y productos elaborados como queso y café.

Los agricultores locales tendrán un espacio adicional para promocionar y vender sus cosechas durante este viernes 13 y sábado 14 en los mercados familiares agrícolas que se estarán conformando en varios pueblos del área oeste.

Según anunció el secretario del Departamento de Agricultura, agrónomo Carlos Flores Ortega, en conjunto con Departamento de la Familia, los consumidores podrán adquirir estos productos 100 por ciento locales, este viernes 13 en: la marginal del Picadero Municipal en Aguada, en el estacionamiento Plaza de la Amistad en Rincón; en el estacionamiento del parque Rebekah Colberg en Cabo Rojo;  y en el complejo deportivo Bobe Acevedo en Hormigueros

Ya el sábado 14 estos mercados estarán en el estacionamiento del Parque Isidoro García en Mayagüez, en el estacionamiento del Centro Gubernamental de Sabana Grande, en el estacionamiento del Coliseo Aymat en San Sebastián; en la plaza pública de Las Marías; y en el estacionamiento del Coliseo Sánchez Acevedo en Moca.

Allí encontrarán productos tales como hortalizas, frutas frescas y productos elaborados como queso y café, especificó el Secretario. Las compras se pueden hacer tanto en efectivo como con la Tarjeta del PAN, a precios generalmente mucho más competitivos que en colmados o supermercados.

 Otros mercados en la Isla:

Este viernes también habrá mercados en Florida (predios estacionamiento Felo Marrero), Hatillo (estacionamiento Estadio Francisco “Pancho” Deida), Lares (estacionamiento coliseo municipal), Barranquitas (estacionamiento cancha bajo techo), Caguas (plaza pública) y Aguas Buenas (estacionamiento estado Sammy Rodríguez).

Además, en Guayama (estacionamiento Picadero Municipal), Salinas (plaza pública), en Coamo (centro de festivales de la Pista Atlética), Jayuya (estacionamiento complejo deportivo Marcos Massini), y en Orocovis (estacionamiento del Coliseo Tito Colón).

 El sábado 14 se suman Arecibo (Coliseo Petaca Iguina), Ciales (Cancha del Hoyo), Barceloneta (estacionamiento Escuelas de Bellas Artes, Utuado (terminal de carros públicos), en Comerío (estacionamiento Carlos Bonnet), San Lorenzo estacionamiento estadio Cagüitas Colón), Ponce (estacionamiento polideportivo Los Caobos), Guayanilla (estadio municipal Peguis Mercado) y  Aibonito (estacionamiento Estadio Hermanos Marrero.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: