La Isla Oeste

Muere septuagenaria tras choque vehicular en Aguada

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Una septuagenaria murió anoche en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla, a consecuencia de heridas recibidas en medio de un choque vehicular ocurrido a las 8:37 de la noche de ayer, en la carretera 115, Km. 25.7, del barrio Asomante en Aguada.

Según el informe de la Policía, la occisa fue identificada como Magda Rosa Delgado, de 76 años, residente de Aguada, quien mientras conducía por la citada vía en un Honda Accord, color gris, en dirección de este a oeste, hizo un viraje hacia la derecha, cuando fue impactada por un Hyundai Elantra, color azul, conducido por Emmanuel Valentín Esteves, de 33, quien transitaba en dirección de norte a sur por su vía franca.

Como consecuencia de la colisión, Rosa Delgado, falleció en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla debido a las heridas recibidas. Mientras, Valentín Esteves fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, de donde sería transportado en estado de gravedad al Centro Medico de Rio Piedras.

El agente José Velázquez, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo y el teniente Juan González, Director de la citada División, en unión al fiscal José García y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargos de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: