Skip to content

7 millones de fianza por asesinato contra tres en Mayagüez

Ficha de Víctor López Torres, Anthony Linares y Héctor Lucas Zaragoza (Suministrada)

En la mañana de ayer, en el Tribunal de Mayagüez el agente Nelson González Quiñonez y el sargento Mario Mass de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Andy Rodríguez radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato y ley de armas contra tres individuos de la región oeste.

Según se informo, para la fecha del 14 de mayo de 2021 a las 12:08 de la madrugada en el residencial Kennedy de Mayagüez, alegadamente en común y mutuo acuerdo, Víctor López Torres de 28 años, Anthony Linares de 22 años y Héctor Lucas Zaragoza de 23 años utilizando armas de fuego le dieron muerte a Andrés J. Marrero Torres alias Pancho Almeja.

Los 3 acusados fueron llevados ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de examinar la prueba, encontró causa imponiéndole una fianza global de $7 millones de dólares (Víctor M. López Torres una fianza de $2 millones, Anthony Joel Linares una fianza de $2.5 millones y Héctor Lucas Zaragoza Alicea una fianza de $2.5 millones) la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel las cucharas de Ponce.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!