Skip to content

Le salió mal robarle a un militar

San Germán. Un hombre fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, tras ser arrestado por un ciudadano que lo sorprendió robando dentro de su auto, mientras estaba estacionado frente a su residencia en la calle Santiago de la Urbanización El Retiro en San Germán.

El perjudicado resultó ser un militar que no vaciló en intervenir con el ladrón.

Según el informe, el sujeto fue identificado como Jeffrey Rodríguez Toro, de 40 años de edad, contra quien le fueron radicados cargos criminales por Apropiación Ilegal Agravada, por hechos ocurridos el pasado 7 de agosto, cuando logró robar una computadora laptop y un bulto con artículos militares, entre otras cosas.

Fuentes afirman que el sujeto fue sorprendido por el dueño del vehículo, quien lo observó por la ventana de la residencia y procedió a intervenir con el ladrón cuando hubo confirmado el robo.

Este caso fue investigado por el agente Israel Martínez Flores, bajo la supervisión del Teniente II Wilfrancis Vidro González, director de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones en San Germán.

La fiscal Wandy Camacho ordenó radicar cargos criminales contra Rodríguez Toro, por violación al artículo 182, siendo llevado ante la presencia del Juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto señalándole una fianza global de $ 15,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel.

La vista preliminar fue pautada para el día 23 de agosto, a las 8:30 am en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: