Skip to content

A cárcel hombre que robó a sexagenario en Sabana Grande

Mayagüez. Un hombre de 42 años fue encarcelado tras no poder pagar una fianza de $10,000 que le fue impuesta tras ser acusado de robar mediante amenazza y agresió a un sexagenario, en hechos ocurridos el pasado sábado en Sabana Grande.

Ayer en la tarde, el agente David Rodríguez Franqui adscrito a la Unidad Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández, le radicaron cargos criminales a Joselito Reyes Hernández, residente de Sabana Grande por violación al artículo 190 por Robo.

De la investigación se desprende que el perjudicado, un hombre de 62 años, alegó que mientras se encontraba caminando por la calle Rafael D. Milán, esquina calle Ángel G. Martínez, del pueblo del Petate, se le acercó Reyes Hernández y lo agarró por el cuello y lo pegó contra una pared para arrebatarle del bolsillo del pantalón $150 en efectivo, y se marchó del lugar a pie.

Tras haber caído al suelo, el perjudicado resultó con laceraciones en ambas rodillas y en el codo derecho.

El juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez, tras escuchar la prueba, encontró causa para arresto fijándole una fianza de $10,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el 25 de abril de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: