Skip to content

A chorro el tubo y ellos sin agua

Aguada. “Llevamos 15 días sin agua”.

Así denunció un ciudadano a #TuOjoIsla la situación que se vive en el Sector Atalaya de Aguada, por la carretera 411 Km 7.3.

Aparentemente el problema de servicio de agua responde a una rotura de la bomba de la Autoridad e Acueductos y Alcantarillados (AAA) que suministra el líquido en ese sector.

“Hay servicio hasta el Kilómetro 3 de la carretera 411, en el Sector Jagüey aproximadamente. Sin embargo es en este sector que la bomba que le suple al sector Atalaya lleva meses botando agua a chorro… ya se han realizado gestiones y no vienen ni a buscar un chisme, el agua si llega, llega por una hora o menos, es un abuso, la factura sigue llegando de más de $40 y en el mes solo tenemos 4 días agua si acaso”, sentenció el ciudadano.

La Isla Oeste indagó sobre el problema y la oficina de comunicaciones de la AAA respondió que estará refiriendo el caso para cotejo y acción correspondiente.

Sin embargo, recordó que “es importante  que el cliente sepa que cuando vea algo así lo reporte al 787-805-2482 disponible de lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm”.

“Si el cliente entiende que su facturación no es correcta, debe solicitar una investigación a través del 787-805-2482 disponible de lunes a domingo de 7:00 am 11:00 pm. Debe hacerlo antes del vencimiento de la factura para que la cobije la ley 33”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: