Skip to content

Hoy en Concierto Coro Internacional del RUM con Adlan Cruz

Mayagüez. Este domingo, 23 de abril, desde las 6:00 de la tarde, el Teatro Yagüez se viste de gala para recibir a Chorium, Coro de Cámara Internacional del Recinto Universitario de Mayagüez, en un evento magistral para el disfrute de todos los que asistan y como parte de la preparación para la competencia internacional Golden Voices of Barcelona.

Con la participación especial del afamado pianista puertorriqueño Adlan Cruz, la Orquesta Alma Latina del Colegio y la reconocida Escuela Municipal de Artes Escénicas, Chorium le invita a una exquisita velada de danzas de Puerto Rico y música tropical caribeña.

El evento es auspiciado por el Municipio de Mayagüez, que exhorta al público a apoyar a este grupo de jóvenes coralistas , quienes anhelan participar en la prestigiosa competencia internacional Golden Voices of Barcelona a celebrarse durante el mes de julio de este año.

“Deseamos que el público general que todavía no ha tenido la oportunidad de presenciar un evento de esta envergadura, disfrute de una velada mágica, y sean testigos de la digna representación que tiene Mayagüez y Puerto Rico para la prestigiosa competencia a llevarse a cabo en España”, expresó el presidente de la junta directiva de Chorium UPRM.

Chorium estará realizando una gira de conciertos por Puerto Rico y Estados Unidos, en la que buscan realizar una gran alianza coral con los distintos coros de Puerto Rico, creando un gran movimiento que les permita exponer el arte coral a través del País.

La totalidad del recaudo de las donaciones hechas en esta actividad serán para el uso exclusivo de Chorium en su ruta a Barcelona.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: