La Isla Oeste

A hacerse cargo de los animales

Como parte de un Impacto Comunitario de Limpieza.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. La brigada para el Recogido de Canes y Felinos del Municipio de Aguadilla se dispone este sábado, 13 de agosto, a realizar el trabajo correspondiente, como parte de un Impacto Comunitario de Limpieza en el Sector Playuelas a partir de las 7:00 am.

En un aviso público, el ayuntamiento exhortó a todos los residentes a velar por sus mascotas y mantenerlas en su propiedades, ya que todo animal encontrado en la calle, sin collar o chapa que identifique que tiene un humano custodio, se entenderá que es realengo y se recogerá para proceder a entregarlos a un albergue.

De otra parte, en coordinación con distintas Dependencias Municipales se realizarán trabajos de poda de árboles, desyerbo y recogido de basura y escombros, tales como enseres, muebles, material vegetativo y cualquier otro desecho, excepto neumáticos.

Personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias también estará distribuyendo  material informativo sobre el Zika como parte del plan preventivo para erradicar el virus del momento.

Advertisements

5 Comments on A hacerse cargo de los animales

  1. Clara J Martinez // August 14, 2016 at 12:12 am // Reply

    Alcalde estupido Espero que no sea reelecto.use el dinero del superavit para esterilizar a Los pobres inocentes callejeritos. Ellos no Tienen la culpa del abuso ni el Abandono de Los aguadillanos.Usted no Es nadie para decidir matarlos. Los disque albergues reciben 60.00 dolares Por cada animal muerto.Le gustaria a Usted que Lo pusieran a dormir?Cuidado que usted no Es Dios y se Han subido Los humid a la cabeza.QUE VERGUENZA

  2. Esta es la solución de seres sin corazon que solo se inmutan a hacerse cargo de que las cosas LUSCAN para ser electos de nuevo. Cuanto sufrimiento e injusticia repartiran contra inocentes sin voz para poder decir “nuestro pueblo no tiene realengos”.

  3. Y a este imbecil que le pasa? Quien se cree que es para destruir a estos animales? Dios te esta mirando mijito, nada pasa por desapercibido ante SUS ojos…asi ke preparate si llevas a cabo tal aberracion. Eres estupido.

  4. Aguadilla, un pueblo tan hermoso, pero con malas iniciativas hacia el bienestar animal. Sr. Alcalde, no envie una brigada a recoger a los perros y gatos para que sean asesinados en el albergue mas cercano, hágase de buen nombre y fama creando un programa de vacunación y esterilización a bajo costo a sus compueblanos. Sea parte del cambio junto a su pueblo, pero en la dirección correcta. Esterilizar, en vez de matar.

  5. Cotto Ortiz // August 11, 2016 at 2:52 pm // Reply

    Típico. Quieren resolver matando a todo los que se encuentran. Nunca ponen sus esfuerzos en en implementar medidas humanas. ¿Que han hecho para prevenir el que hayan tantos perritos en sus calles? Harta de la falta de empatía y vagos que solo piensan en la destrucción de seres indefensos por no tener planes en sitio y soluciones verdaderas. Por eso están y continuarán en el infierno donde viven.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: