Site icon La Isla Oeste

A Isabela la Clínica de Orientación Legal

La Clínica de Orientación Legal del Colegio de Abogados estará este sábado, 13 de agosto en Isabela con servicios gratuitos.

Isabela. El alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, anunció que el municipio de Isabela recibirá a la Clínica de Orientación Legal y Notaría Gratuita este sábado, 13 de marzo, de de 9:00 am  a 2:00 pm en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera, ubicado en la plaza pública de Isabela. 

“Estamos muy agradecidos del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Pro- Bono, Inc., el Instituto del Notariado Puertorriqueño, la Unión Independiente de Abogados de la Sociedad para la Asistencia Legal, (UIASAL) y la Delegación de Aguadilla, por generar esta actividad, que es completamente gratis para todas aquellas personas de escasos recursos económicos que necesiten orientación legal y notaría en distintas materias”, señaló el Alcalde.

Méndez Pérez dio fe de la la necesidad de ofrecer servicios legales y notaría de forma gratuita a las personas de escasos recursos de su Municipio. “De acuerdo al Censo del 2020, nuestro Municipio tenía un 55.7% de su población bajo el nivel de pobreza. Por esa razón, solicitamos el apoyo del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico para facilitar el acceso de la justicia a los isabelinos y vecinos de pueblos limítrofes.”

Por su parte, la presidenta del CAAPR, Lcda. Daisy Calcaño López, expresó que “durante ese día el Colegio de Abogados y Abogadas se convierte en el bufete más grande de la zona noroeste para, que, de forma gratuita, orientar en distintas áreas del derecho. Contará además con la colaboración del municipio de Isabela, para divulgar esta actividad en las comunidades necesitadas”.

Exit mobile version