A la cárcel aguadillano por amenazar a su madre

Erick Pablo Acevedo Villanueva (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla, personal Distrito Policiaco de Aguadilla y la fiscal Jeisa González sometieron cargos contra Erick Pablo Acevedo Villanueva de 29 años y vecino de Aguadilla por violación a una orden de protección y maltrato a persona de edad avanzada.

Según se informó, en la madrugada de ayer lunes, Acevedo Villanueva se personó a la residencia de su madre de 66 años de edad, a pesar de tener conocimiento de una orden de protección existente para que este no se acercara al lugar, ni a la sexagenaria, procediendo el imputado a romper la puerta de cristal de la vivienda, manifestándole palabras soeces y amenazantes a su madre. Quien se comunicó con el cuartel de la policía de Aguadilla, quienes acudieron al lugar, procediendo a poner bajo arresto a Acevedo Villanueva.    

El agente Edwin Candelaria, supervisado por el sargento Juan Valentín, consultó los hechos con la fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el juez Rolando Matos, el cual determinó causa contra Acevedo Villanueva imponiéndole una fianza de $15,000 dólares la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.