Skip to content

A la cárcel hombre por robo en ferretería en Mayagüez

Ficha de Ramses Karlo Báez Rodríguez (Suministrada)

Mayagüez. Agentes del Distrito de Mayagüez investigaron una querella de apropiación Ilegal agravada y ratería que fue reportada el 2 de mayo de 2022, una tienda en Mayagüez que culminó con el arresto de un individuo.

Según se informó, Ramses Karlo Báez Rodríguez de 36 años de edad y residente de Bayamón, alegadamente para el 18 de abril de 2022, se apropió de mercancía valorada en $2,182 dólares de la tienda Home Depot en Mayagüez.

 

Cabe señalar que contra Báez Rodríguez pesaba anteriormente una orden de arresto por desacato, con una fianza impuesta de $10,000 dólares. El mismo tiene expediente judicial por casos similares a nivel isla de apropiación Ilegal en las tiendas Home Depot. 

El caso fue consultado con la fiscal Marilisa Jiménez, quien ordeno la radicación de cargos por los delitos antes mencionados. El caso fue llevado ante el juez Padilla Galiano, el cual determinó causa, fijando una fianza global de $20,000 que incluye la fianza pendiente por la orden de arresto.  Báez Rodríguez no prestó la fianza siendo ingresado en el complejo correccional Las Cucharas en Ponce. 

La vista Preliminar fue pautada para 17 de mayo de 2022. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!