Icono del sitio La Isla Oeste

A la cárcel individuo que agredió a su abuelo y a 4 policías

Ficha Juan L. Vializ Serrano (Suministrada)

Ficha Juan L. Vializ Serrano (Suministrada)

En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla agentes del Distrito de Rincón y la fiscalía de Aguadilla, presentaron cargos contra Juan L. Vializ Serrano c/p “El Leo” de 21 años  por el delito de escalamiento, violación al Art. 127 del C.P. maltrato a personas de edad avanzada, Art. 2.45 inciso c del C.P y agresión a un funcionario público en funciones.

Los hechos por los que se le acusa a Vializ Serrano fueron reportados el pasado  miércoles, 17 de agosto, a eso de las 6:35 de la noche, en una residencia ubicada en la Comunidad Cerro Los Pobres de Rincón. Donde el acusado alegadamente agredió a su abuelo Juan Serrano de 85 años, en diferentes partes del cuerpo y quien posee una Orden de Protección.

Al presenciar a los policías, Vializ Serrano asumió una actitud hostil y agredió con los puños y patadas a los cuatro policías identificados como: el Sgto. Andrés Mendoza Rivera, los agentes Carlos Arce Hernández, Vicente González y Jaime Carrero para evitar ser detenido, quienes lograron ponerlo bajo arresto y llevado a la celda del cuartel.

Los hechos ocurridos en medio de un diligenciamiento por Orden de Acecho con una fianza de $30 mil dólares, expedida por un Magistrado de turno del Tribunal de Aguadilla. 

El fiscal Rufino Jiménez, presentó la prueba ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa y le impuso una fianza global de $280, 000 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria del país.

Salir de la versión móvil