Skip to content

A la cárcel por agredir sexualmente a menor de 8 años

Mayagüez. Un hombre de 42 años fue arrestado y procesado por alegadamente haber agredido sexualmente a una menor de ocho años en el pueblo de Añasco.

La agente Yanitza Rodríguez Hubens adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto a la fiscal Wandy Camacho radicaron cargos contra Antonio S. Rodríguez Rodríguez, quien por los delitos ocurridos en Añasco, enfrenta dos cargos por el Artículo 130  por Agresión Sexual y un cargo por el  Artículo 133-A por Actos Lascivos.

De la investigación se desprende que para los años 2012 y 2013, Rodríguez alegadamente cometió agresión sexual y actos lascivos contra una menor de 8 a 9 años, y volvió a cometer agresión sexual contra la menor en el año 2013.

Se dijo que la menor fue víctima de Rodríguez mientras se encontraba bajo su cuido y custodia.

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de $60,000 por los delitos antes imputadosla cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevará a cabo el jueves 19 de abril, en el Tribunal de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!