Icono del sitio La Isla Oeste

A la cárcel sujeto que amenazo de muerte a lo feligreses en Isabela

Isabela. En la tarde de ayer el fiscal Gilberto Rodríguez, presentó la prueba ante el juez José Morales del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa contra Melvin Nieves Ramos de 50 años, residente de Isabela por escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia. Al que se le impuso una fianza de $300,000 dólares, la que no prestó siendo ingresado a una institución penal. 

Según se reporto en la tarde de ayer, Nieves Ramos le ocasionó daños rompiendo el portón y la puerta principal logrando acceso a las instalaciones de la iglesia Los Mormones ubicada en la calle 9 de la urbanización Costa Brava de Isabela. Luego amenazando de muerte a los feligreses de la congregación, a quienes le ordenó arrodillarse.

Al llegar la uniformada, alegadamente Nieves Ramos encontraba de manera combativa y agresiva por lo que fue necesario utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y fue puesto bajo arresto. El hombre fue trasladado al Hospital Cima de ese pueblo, para la remoción de los dardos de dispositivo electrónico, dado de alta y llevado a la celda de cuartel local. 

Este caso fue trabajado por el agente Emanuel Osorio Martínez del Distrito de Isabela.

Nota relacionada: Arrestan a hombre que amenazo a congregación en iglesia de Isabela

Salir de la versión móvil