Skip to content

A la postemporada los Indios

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez son el tercer equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que asegura su pase a la postemporada, al derrotar a los Criollos de Caguas con marcador 4-2, en la acción de anoche, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Los mayagüezanos se unen a los Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina que ya tienen su pase a la semifinal que dará comienzo en enero de 2020.

La tribu que logró su tercera victoria al hilo, contó con una excelente labor monticular del grandes ligas, Dereck Rodríguez quien lanzó por espacio de seis entradas, permitiendo dos carreras y abanicando a un contrincante para apuntarse su primera victoria del torneo.

Los Criollos rompieron el hielo en el primer episodio al rayar sus únicas dos carreras del encuentro. Jancarlos Cintrón y Víctor Caratini abrieron la entrada con indiscutibles para rápidamente acentuar la amenaza.

Acto seguido, sencillo de Tomas Nido al jardín central trajo la primera anotación para la yegüita. Con hombres en primera y en segunda, Vimael Machín se sacrificó mediante jugada de toque para adelantar a los corredores y dejar todo listo para que Rusney Castillo hiciera la propio con elevado de sacrificio al jardín central para traer la segunda vuelta de los visitantes.

Los occidentales reaccionaron en el mismo acto, cuando pisaron el plato en dos ocasiones para igualar las hostilidades.

Henry Ramos y Emmanuel Rivera abrieron la tanda con imparables para rápidamente acentuar la amenaza. Entonces, un lanzamiento erróneo del lanzador Criollo, Iván Maldonado a la inicial provocó que los corredores adelantaran una base.

Con hombres en posición de anotar, Daniel Ortiz bateó roleta a la intermedia para remolcar a Ramos desde la antesala. Acto seguido, Yariel González pegó elevado de sacrificio que trajo la carrera del empate en las piernas de Rivera.

En el segundo acto, Henry Ramos pegó enorme cuadrangular al bosque derecho con Deven Marrero en tránsito, para poner a gozar a la fanaticada mayagüezana y virar el marcador 4-2.

Nicholas Padilla lanzó el noveno episodio para apuntarse su tercer juego salvado, mientras Maldonado cargó con su tercer revés del torneo al lanzar por espacio de dos entradas, dando paso a cuatro carreras.

Los occidentales que se aferran al tercer puesto con foja de 15-16, terminan su fase regular hoy, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina desde las 7:15 de la noche.

La entrada a este partido será libre de costo para toda la fanaticada, como regalo de la gerencia mayagüezana.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: