La Isla Oeste

A luchar por el oro en Powerlifting

En el evento, además de Puerto Rico, estarán participando los países de Canada, Costa Rica y Estados Unidos.

Suministrada

Aguadilla. La delegación de Puerto Rico de la Federación de  Powerlifting estará participando en el Campeonato Internacional y del Caribe, del 17 al 20 de agosto, en Santa Cruz.

Entre ellos se destaca Mariselys Chaparro, 33 años y natural de pueblo de Aguada.

Chaparro, ha sido reconocida a nivel internacional como una de las atletas femeninas más fuertes en la categoría de los 57kg (125lbs) y 63 kg (135lbs) equipado y sin equipo (Raw). Posee 17 records Nacionales,  entre ellos se destaca el logrado en el mes de noviembre 2015 en Ponce en donde realizo una última alzada de Bench Press con 210 libras para récord Nacional.

Logrando el honor de que se escuchara la borriqueña  al obtener la medalla de oro.  En dicha competencia el equipo femenino de Puerto Rico logró obtener el trofeo subcampeón. En dicho evento participaron los países  de México,  Costa Rica,  Puerto Rico y  Estados Unidos, entre otros.

En el pasado mes de abril, competió en el clasificatorio Fernando Báez para así lograr clasificar a Santa Cruz 2016 y representar a la isla junto a 77 atletas.  En esta competencia realizó a una de las mejores de las alzadas de la jornada con 383 libras para Squat,  210 libras en Bench Press y 363 libras en peso muerto o Deadlift.

En el evento, además de Puerto Rico, estarán participando los países de Canada, Costa Rica y Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: