Skip to content

¡A pasear este lunes por la naturaleza!

San Juan. El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Nelson J. Santiago Marrero, informó que los bosques, reservas naturales y refugios de vida silvestre de Puerto Rico permanecerán abiertos al público el lunes, 25 de julio,mientras que martes 26, cerrarán para labores de limpieza.

“Queremos que las familias disfruten de ese día festivo que tiene la inmensa mayoría de los puertorriqueños, y qué mejor que compartir en contacto con la naturaleza en nuestras áreas naturales protegidas. Para muchos, tanto estudiantes como adultos, este será el último fin de semana largo de verano”, expresó Santiago Marrero.

El titular señaló que, debido al receso laboral decretado por el gobierno durante los días 25, 26 y 27 de julio, la oficina central del DRNA en San Juan y las oficinas regionales estarán cerradas.

Sin embargo, las áreas de servicios esenciales del DRNA que continuarán operando durante el receso son: el Cuerpo de Vigilantes, la Represa Cerrillos, las Casas de Bombas, el Vivero de Peces de Maricao, el Vivero de Cambalache y el Aviario de la Cotorra”, informo la agencia en un comunicado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: