A rescatar pequeñas ligas del béisbol y baloncesto en Aguada

Alcalde inaugura programa gratuito para menores.

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, anuncio el inició a las clínicas de béisbol en la categoría ‘pampers’, así como baloncesto, siguiendo el debido protocolo de seguridad para la prevención del Covid-19.

“Con mucho orgullo estamos cumpliendo nuestra promesa de rescatar las pequeñas ligas en nuestro pueblo. Yo estoy convencido de que el deporte es parte importantísima en la educación de nuestros menores, porque genera el valor por el esfuerzo propio y el compromiso de trabajar en equipo”, destacó en un comunicado.

El alcalde agradeció de manera particular al Director de Recreación y Deportes del Municipio de Aguada, Waddie Rivera, a los líderes recreativos y a todo el personal municipal por su entrega y compromiso con el deporte aguadeño. 

Entre las iniciativas encaminadas a masificar el deporte en Aguada, es la reestructuración del componente administrativo interno de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, para que sus empleados se dediquen a labores recreativas y dispongan de un horario flexible para impactar a las comunidades en la mañana, en la tarde y fines de semana. 

“Cada hora que separamos en el desarrollo deportivo de nuestros niños y jóvenes, estamos invirtiendo en el futuro de Aguada. Tenemos muchas historias ganadoras en las figuras de grandes deportistas como Ismael ‘Chavalillo’ Delgado, Laura Agront, Evelyn Matias, Guillermo Hernández, Andrés Torres, Jorge Medrano, Carlos Cajigas, Ramón Egipciaco, Efraín Deliz, Ramón Domenech y tantos otros”, finalizó Cortés Feliciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.