Skip to content

A salvo menor de 4 años lesionado en choque vehicular en Joyuda

Un menor de 4 años de edad fue referido a Centro Médico en Río Piedras tras recibir hematomas en su cabeza en medio de un choque vehícular reportado esta tarde en Joyuda en Cabo Rojo.

Aunque en un principio salió un informe de prensa del Cuartel General indicando que el accidente fue uno de carácter grave, el agente Iván Plumey de prensa en Mayagüez aclaró que el mismo fue leve, aunque confirmó que todos los implicados resultaron con algunas lesiones leves.

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde a la altura del kilómetro 9.2 de la carretera 102 en Joyuda, frente el negocio Los Pinos, donde la conductora de una guagua Toyota Rav4 color vino, identificada como Sheilisse Valentín de 19 años, aparentemente invadió en carril contrario y chocó contra una Jeep Patrio color blanca, que era conducida por Roberto Matías Campi.

En el carro de la joven, residente en Rincón, viajaban como pasajeros Valeria Ruiz y su hijo de 4 años. Se dijo que luego de evaluar al paciente se descartó una fractura craneal, aunque sí reflejó hematomas.

El caso fue investigado por el agente Edgardo Hernández de la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Elmer Cuerdas, quien ordenó una prueba de alcohol para la conductora.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. La conductora de 19 años iba en la guagua blanca no en la vino incluso nos detuvimos porque estaba lloviendo y íbamos a 30 millas no me explico cómo sucedió esto

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: