A vista preliminar sabaneño por tentativa contra su esposa

Golpeó a su esposa, la amenazó con un machete y le tiró gasolina por la ropa, prendiendo un encendedor.

Mayagüez. Ayer, en horas de la tarde, personal adscrito al distrito de Sabana Grande arrestaron a Héctor Flores Báez, por haber violentado los artículos 3.2 y 3.3 de la Ley 54 y el artículo 6.06 de la Ley de Armas.  

Este caso fue consultado con la fiscal Sandra Lebrón Rosado quien ordenó radicar dichos artículos y fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto imponiéndole una fianza de $150 mil dólares la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón.  

Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2021 a eso de las 8:00 de la noche, en la calle Baldorioty de Sabana Grande, donde alegadamente Flores Báez agredió con su celular en el área de la cabeza y agarró por el cuello a su esposa y le indicó que la iba a matar en presencia de sus hijos. Luego la amenazó con un machete y le tiró gasolina por la ropa prendiendo un encendedor para prenderle fuego, luego esta huyó del lugar al día siguiente.  

La vista preliminar fue fijada para el 16 de junio de 2021 a las 9:00 de la mañana.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.