Skip to content

A vista preliminar turista por agresión sexual en Rincón

Devin Sanders /Facebook

Aguadilla. Este jueves, 4 de marzo, supone dar inicio la vista preliminar contra Devin Sanders, quien enfrenta cargos por agresión sexual contra una joven de 23 años, en la madrugada del viernes, 19 de febrero, en el pueblo de Rincón.

Sanders, identificado por las autoridades como turista y con residencia en Carolina del Norte, fue procesado al día siguiente de los hechos, cuando la Jueza Dinorah Mártir Hau encontró causa para su arresto.

El caso tomó notoriedad luego que Sanders saliera en libertad bajo supervisión electrónica, tras prestar una fianza de $10,000 mil dólares, en momentos cuando el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, declaró un estado de emergencia por violencia contra la mujer.  

El caso es trabajado por la agente Mónica Ubiñas Torres, supervisada por la teniente Adaris Roldán Medina, Directora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, en conjunto con el fiscal Héctor Crespo.

El caso está citado para las 11:00 de la mañana en la Sala 402 del juez Miguel Ramírez Vargas en el Centro Judicial de Aguadilla.

Otros casos por violencia doméstica y actos lascivos contra menor

También mañana está citado el acusado Axel W. Donate Cortés quien enfrenta juicio en su fondo con cargos por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violación a la Ley de Armas. El caso se verá en la Sala 502 de la jueza Aixa Rosado Pietri.

En el mismo Tribunal la jueza Geysa D. Villarrubia Rivera verá a las 2:00 de la tarde, en la Sala 403, la Vista preliminar en alzada contra Damarys Borrero González, quien enfrenta cargos por violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores; y contra Carlos Lebrón Ramírez, imputado por violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores y actos lascivos.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!