Skip to content

AAA advierte trabajos en planta de filtros de San Sebastián

San Sebastián. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el Área de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que el miércoles, 20 de abril de 2022, se estarán llevando a cabo trabajos de instalación de válvula de salida en el sedimentador número dos de la planta de filtros de San Sebastián.

“Estas labores tendrán una duración de diez horas, y se requiere detener la operación de la planta de filtración ya que el agua que suple a los filtros 1,2 y 3 proviene del sedimentador donde se estará reemplazando la válvula”, explicó.

Como resultado, tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Altozano, Cidral, Guatemala, Bahomamey, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Juncal, Pozas, Robles, Saltos, Urb. Venturini, Villa Sofía, Villa Rita, Colinas Verdes y el casco urbano en San Sebastián. 

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche del mismo día.

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos, si se utiliza para consumo.

Para más información, los abonados pueden comunicarse al centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482, en la página oficial www.acueductospr.com o en la sredes sociales Facebook, Twitter e Instagram @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!