Skip to content

AAA anuncia cierre de oficinas por día feriado

San Juan. La vicepresidenta de operaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán informó que mañana jueves, 22 de marzo de 2018, las oficinas comerciales de la agencia permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Día de la Abolición de la Esclavitud.

Éstas reanudarán operación en horario regular el viernes, 23 de marzo, mientras que el sábado, 24 de marzo brindarán servicio en horario especial de 7:30 am a 3:00 pm en las oficinas de Río Piedras, Caguas, Arecibo, Ponce y Aguadilla.

“Durante el día festivo se ofrecerán los servicios a través de la Oficina Virtual y el Centro Telefónico. Además, como otra alternativa se extenderá el período de atención en algunas oficinas comerciales este próximo sábado. De esta manera, continuamos poniendo en acción el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló, de atender a todos los abonados y que puedan realizar sus transacciones y aclarar dudas sobre el proceso de facturación de la agencia”, explicó la ingeniera.

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen: realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Río Piedras está localizada en la Calle Robles al lado de la estación en el Tren Urbano, mientras que la de Caguas ubica en el edificio Plaza Gautier Benítez en el centro del pueblo de Caguas. La comercial de Arecibo está en Galería Pacífico PR-10 Km. 85.9 en el barrio Hato Abajo, la de Ponce en la Calle Mayor Esquina Luna #30, y la Aguadilla en el Aguadilla City Plaza localizado en la calle Progreso número 101.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: