Skip to content

AAA anuncia su horario de oficinas comerciales por receso para Acción de Gracias  

Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Puerto Rico estarán abiertas al público este martes, 21 de noviembre y miércoles, 22 de noviembre, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, informó su presidente ejecutivo, el ingeniero Elí Díaz Atienza.

El funcionario explicó que con motivo del receso por el feriado del Descubrimiento de Puerto Rico, las oficinas comerciales permanecerán cerradas el jueves, 23 de noviembre, y el viernes, 24 de noviembre.

Las oficinas de Servicio al Cliente abiertas al público tras el paso del huracán María están localizadas en Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Guayama, San Juan, Carolina, Fajardo y Arecibo (Complejo Industrial Víctor Rojas 2 Calle B Bloque 36).

“El centro telefónico de Servicio al Cliente y la oficina virtual continuarán trabajando para beneficio de nuestros abonados durante toda la semana, así como el área operacional que sigue laborando para restablecer y mantener la operación de los sistemas y por consiguiente, el servicio de agua a la ciudadanía”, explicó Díaz Atienza.

Estos servicios que ofrece la AAA son seguros y permiten al cliente efectuar todo tipo de transacciones, desde el pago facturas, reporte de salideros, solicitud para planes de pago, reclamaciones, seguimiento a transacciones e incluso altas o bajas de servicio.

El Centro Telefónico está disponible para los clientes de lunes a domingo, en el horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Para comunicarse puede llamar al  (787)-620-2482 o al (787) 620- 2777. Asimismo la Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día, accediendo a: www.acueductospr.com/oficinavirtual

También puede mantenerse informado sobre informes o comunicados de prensa de la AAA, accediendo desde su computadora o teléfono móvil awww.acueductospr.com o a través de la cuenta @Acueductospr en Twitter.

 

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: