Skip to content

AAA establece plan de contingencia

San Juan. El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó hoy que la agencia tiene listo el plan de contingencia que permitirá el funcionamiento normal de la corporación pública ante las posibles manifestaciones anunciadas por los sectores sindicales del País.

Díaz Atienza, quien durante sus primeros dos días de trabajo se ha dedicado a reunirse con diversos grupos dentro y fuera de la corporación pública, expresó que está convencido que los trabajos continuarán ofreciéndose con normaliad. “La AAA tiene listo su plan de contingencia y será activado desde la madrugada del jueves. Éste permitirá la operación regular de varias de nuestras oficinas comerciales así como de las plantas de filtración y sanitarias”, expresó el funcionario.

El Presidente destacó que durante la mañana de hoy se reunió con los Directores Regionales y su equipo de trabajo para afinar detalles y preparativos previos al paro. Del mismo modo,  ayer lunes sostuvo una reunión con los directivos de la Unión Independiente Auténtica (UIA) y la Hermandad Independiente de Empleados Profesionales de la AAA (HIEPAAA) donde escuchó y atendió las preocupaciones que próximamente serán consideradas por ambos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: