Skip to content

AAA exhorta a usar Oficina Virtual durante lunes feriado

Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no operarán este lunes, 16 de enero, día conmemorativo del natalicio del Dr. Martín Luther King, por lo que el presidente interino, Francisco Martínez Castello exhortó a los clientes a hacer sus transacciones a través de la Oficina Virtual o Centro Telefónico.

“Aunque las agencias no abrirán, los servicios se prestarán a través de la Oficina Virtual, la cual pueden acceder las 24 horas del día en www.acueductospr.com. De igual forma, pueden comunicarse al Centro Telefónico de 6 am a 11 pm a través del 787.620.2482”, detalló el Titular de la Agencia.

Este explicó que dentro de los servicios que ofrecen las opciones mencionadas se encuentran: emitir pagos, certificaciones, reclamaciones de facturas, querellas, altas y bajas de servicio, reportes de salideros, solicitar planes de pago, seguimiento a las transacciones iniciadas, entre otros.

Otra de las alternativas que ofrece la AAA para realizar varias transacciones es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

“Todas y cada una de estas opciones le permiten a nuestros abonados obtener los servicios que ofrecemos desde la comodidad de su lugar de preferencia y no tener que hacer filas. Del mismo modo, nos brinda la oportunidad de aumentar la eficiencia en nuestra gestión pública de proveer otras alternativas de servir al cliente utilizando la tecnología”, concluyó el Martínez Castelló.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: