Skip to content

AAA informa sobre sectores afectados en Aguadilla

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina informó que brigadas de la Región Oeste estarán reparando averías en línea en la PR 459 y la PR-110 en Aguadilla, por lo que sectores en este municipio tienen interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los sectores afectados son Campo Alegre, PR-459 y el poblado San Antonio en Aguadilla.

“Un problema mecánico en una reguladora de la PR-459 ocasionó varias roturas en línea. Ayer se efectuaron reparaciones en la PR 459 y la PR 110, y hoy se estarán reparando tres salideros restantes”, explicó el director de área.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua se iniciará a partir de horas de la noche de hoy sábado.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%