AAA informa trabajos en estaciones de bombas Saltos y Estancias en San Sebastián

San Sebastián. El director del área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán informó sobre trabajos programados en las estaciones de bombas Saltos y Estancias en San Sebastián los días miércoles, 9 de agosto y jueves, 10 de agosto de 2023.

“Los trabajos consisten en la instalación de los sistema de transferencia automática para los generadores de energía en ambas estaciones de bombas. El miércoles, 9 de agosto de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la tercera fase del proyecto de mejoras de los sistemas de generadores de emergencia en la estación de bombas Saltos en  San Sebastián”, indicó Cabán.

Durante el periodo en el que se lleven a cabo los trabajos, el sector Saltos podría enfrentar bajas presiones o interrupción del servicio de agua.

“Para el jueves, 10 de agosto, se continuará con los trabajos programados de instalación del sistema de transferencia automática del generador de emergencia localizado en la estación de bombas Estancias en San Sebastián.   Por lo que se pueden presentar interrupciones del servicio de agua en los sectores de Altosano, Pozas y Colinas Verdes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.”, añadió el funcionario.

El servicio se estará restableciendo en horas de la noche de los días mencionados. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.