Skip to content

AAA repara avería de línea en Moca

2020 / One Red Media

Esta reparación conllevó el cierre temporal de la carretera PR-110 del kilómetro 8.3 al 8.8

Moca. El director del área operacional de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro informó esta noche que, brigadas culminaron la reparación de la línea de seis pulgadas de diámetro averiada en la PR-110 del barrio Marías en Moca. 

El funcionario explicó que, “durante horas de la noche, personal estará trabajando en el depósito de hormigón necesario debido al tipo de reparación. Durante la mañana, se estará asfaltando el área impactada por los trabajos”.

Añadió que, “debido a esta rotura, los abonados en el barrio Marías en Moca confrontan interrupción del servicio de agua potable. De no ocurrir inconvenientes, el servicio de agua potable se restablecerá mañana, martes, 30 de marzo, a partir del mediodía”.

Esta reparación conllevó el cierre temporal de la carretera PR-110 del kilómetro 8.3 al 8.8.  El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó como rutas alternas un desvío en la PR-110 en el kilómetro 8.8 hacia la PR-4417 o se podrá utilizar el camino municipal en el kilómetro 8.3. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: