Skip to content

AAA repara avería en centro urbano de Isabela

Isabela. El subdirector de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, Ebdiel Escobar Castro informó que mañana miércoles, 23 de febrero, brigadas de la Región Oeste estarán llevando a cabo trabajos de reparación de una válvula averiada en el centro urbano del municipio de Isabela. 

“Mientras se realizan estos trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados que se suplen por gravedad de la planta de filtros de Isabela, que incluye a residentes en el centro urbano, los barrios Jobos, Bajura, Bejucos, Guayabos, y sectores en el área norte de la PR-112 del Bo. Mora, y en la PR-466 y PR-472 del Bo. Guerrero de Isabela”, explicó el funcionario.

Como parte de las labores, se realizará una exploratoria de más de seis pies de profundidad en el área de la válvula averiada, localizada en la PR 112 Ave. Agustín Ramos Calero.

“Las labores también requieren el control del tráfico antes y durante la reparación. Se coordinó con el municipio para recibir apoyo de la policía municipal y Manejo de Emergencias municipal durante estos trabajos”, explicó Escobar Castro.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados será durante horas de la noche. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!