Skip to content

AAA reparará tubería en Mayagüez

Mayagüez. Debido a trabajos de reparación, los abonados residentes en Añasco y en sectores de Mayagüez y Rincón experimentarán interrupción de su servicio de agua este jueves 15 de febrero de 2018, a partir de las 4:00 de la tarde, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Las labores tendrán una duración de seis horas, y la recuperación del suministro será a partir de horas de la madrugada del viernes 16 de febrero de 2018, según explicó el funcionario.

En Añasco, los abonados experimentarán desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua. En Mayagüez, los sectores afectados son Las Caiseas, Algarrobo, Villa Centroamericana, Los Robles, Cuba, Maní y La Playa, al igual que en Rincón el centro urbano, Calvache y Barrero.

“Este trabajo consiste en la reparación de una línea de distribución de diez pulgadas de diámetro, y requiere cerrar el flujo de agua a través de la línea de 24 pulgadas de diámetro que suple a los sectores mencionados”, explicó Cabán Medina.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir su cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: