AAA trabaja en reparación de línea en Aguadilla

Clientes en Moca y Aguada podrían experimentar interrupción del servicio de agua

Aguadilla. El director del área operacional de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina, informó que este miércoles, 21 de diciembre, se coordinan trabajos de reparación de una línea de distribución de 30” de diámetro ubicada campo traviesa en el barrio Palmar de Aguadilla.

Sobre los trabajos programados, Cabán explicó que, “estaremos trabajando en esta reparación a partir de las 6:00 de la mañana. De no ocurrir inconvenientes, se estima que los trabajos finalicen en horas del mediodía. Trabajaremos de manera efectiva para restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad para beneficio de todos los clientes de la Autoridad en esta zona. Recomendamos a nuestros abonados a tomar las previsiones necesarias durante este período mientras trabajamos en la reparación”.

Debido a estas labores, clientes en Moca y Aguada podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable mientras transcurren los trabajos. De no surgir contratiempos, se estima la recuperación del servicio a partir de horas de la tarde para los sectores afectados en ambos municipios.

Finalmente, el funcionario exhortó a hervir el agua por al menos tres minutos una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.