Skip to content

“Abrazo a Puerto Rico” se siente en toda la Isla

Miles de ciudadanos se unieron en una cadena humana alrededor de la Isla para darle un Abrazo a Puerto Rico y otros miles sonaban sus bocinas en apoyo. El evento que inició a las 5:00 de la tarde se coordinó en tan sólo 4 días.

“La respuesta de la gente para unirse como coordinadores de ciudad fue impresionante menos de 24 horas ya teníamos 188 coordinadores” indicó Sara López fundadora de Puerto Rico Rises, quien lideró la producción y coordinación junto al equipo compuesto por Alexandra Lozada de Luquillo, Angela Bayron de Mayagüez, Rocío del Mar de Vega Baja y Myselis Santiago desde Italia “que no supimos lo que fue dormir, comer u otra cosa que no fuera atender los miles de mensajes recibidos a diario de personas interesadas en querer llevar este abrazo a toda la Isla fue el motor que nos hizo seguir hasta lograrlo” añadió López.

La idea de este evento surgió a las 3:00 de la mañana de una joven puertorriqueña radicada en Italia quién “sentía la necesidad de hacer algo por mi gente en estos momentos tan difíciles e inspirada en experiencias vividas o estudios sobre movimientos internacionales entendí que Puerto Rico podía hacerlo y mejor” indicó Myselis.

La respuesta a esta cadena fue tan abarcadora que hasta en New York se unieron para realizar la misma. Myselis pudo disfrutar del mismo gracias a los LIVE que los coordinadores mantuvieron activos en las redes sociales cuyos “views” se multiplican por miles “no hemos terminado con este primer abrazo, y ya marcas globales se han comunicado con esta servidora para indicar que quieren unirse en una segunda edición y qué podemos decir?, claro que vamos para el Abrazo a PR 2” concluyó entusiasmada Sara López.

Para más Información pueden visitar http://www.PRrises.org o escribir a abrazopr@prrises.org

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: