Skip to content

Abre la Tiendita Olímpica

Sara Rosario en la preinauguración de la Tiendita Olímpica (COPUR).

San Juan. El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) anunció que, desde mañana, jueves, todos los aficionados de la Delegación de Puerto Rico podrán adquirir artículos oficiales del #EquipoPUR en la Tiendita Olímpica. La misma estará ubicada en el segundo nivel del pasillo Atrio Central a JCPenney en Plaza Las Américas, abriendo sus puertas en horario especial a las 10:00 de la mañana.

“Se acabó la espera. Gracias al respaldo de nuestra gente regresamos con la Tiendita Olímpica contando con el apoyo incondicional del centro de todo, Plaza Las Américas. En ella podrán encontrar una cantidad de artículos que son parte de la vestimenta de nuestros atletas y otros detalles de colección”, indicó la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez.

“Queremos que nos visiten y se vistan con los jackets, la ropa oficial de la Delegación Tokio, vasos, mochilas, llaveros, calcomanías, las famosas bufandas, lanyard, gorras, entre otros artículos. Una vez se conviertan en fanáticos olímpicos podrán compartir sus fotos en nuestras redes sociales de COPUR con nuestro lema Puerto Rico #EsPosible”, añadió entusiasmada la Presidenta.

El COPUR ha contado con el respaldo y apoyo del centro comercial Plaza Las Américas durante las temporadas de las competencias emblemáticas del ciclo olímpico. En esta ocasión la mercancía de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estará expuesta hasta el 15 de agosto.

“Este año tenemos muchos artículos innovadores que podrán lucir con mucho orgullo, como lo son los tenis de la marca Joma en su edición limitada, que tanto ha gustado entre los puertorriqueños. Existe otro que será de mucha importancia para continuar la educación olímpica entre los niños y jóvenes. Este es el libro Coloreando mi mundo olímpico un proyecto del programa Moviéndonos por los nuestros”, añadió Rosario Vélez.

El libro Coloreando mi mundo olímpico es un distintivo que podrá ayudar a los niños a conocer la historia del Movimiento Olímpico, de nuestros atletas e incluye un tributo a los deportistas paralímpicos. A través de trazos y colores los niños y jóvenes estarán en contacto con los valores olímpicos, la excelencia, el respeto, el juego limpio y la amistad, que prevalecen en nuestra sociedad. El diseño estuvo a cargo del jayuyano Christian Roy Millán. Para los adultos e historiadores estará disponible, mientras dure, el libro De Londres a Tokio: Juegos Olímpicos, una mirada desde Puerto Rico 1948-2020 del historiador deportivo, Carlos Uriarte González.

Por su parte, los fanáticos olímpicos que se encuentran en el exterior deben estar pendientes a  www.brandsofpuertorico.com para poder comprar algunos artículos en línea.

“La necesidad de que nuestros artículos lleguen a los hogares de miles de puertorriqueños que tenemos fuera de la isla se canalizará a través de nuestra Tiendita Olímpica Online gracias a Brands Of Puerto Rico. Ha sido un logro pensado y bien ajustado a la calidad que merecen nuestros clientes. Se avisará en los próximos días el lanzamiento de algunos artículos en línea”, indicó la líder olímpica.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!