Skip to content

Abre sus puertas el único centro radiológico de Las Marías

Las Marías. La corporación sin fines de lucro y centro de salud primaria Migrant Health Center (MHC)
inauguró en los pasados días el único centro radiológico que brinda servicios en el pueblo de Las Marías.

“Nos place informar que ya contamos con un centro radiológico moderno en nuestra clínica localizada en el barrio Maravilla Norte. Tenemos equipos sofisticados para brindar todo tipo de servicios de rayos x, incluyendo sonografías. Estos servicios no estaban disponibles en Las Marías ni en Maricao. Así que no tan sólo vamos a impactar a nuestro pueblo, sino también a comunidades cercanas de Maricao, San Sebastián y Lares”, expresó Ivette Pérez, coordinadora de la clínica de Las Marías de MHC.

Migrant Health Center ofrece en su clínica de Las Marías servicios de medicina general, pediatría, laboratorio, farmacia, vacunación, dentista y servicios psicológicos. Igualmente brinda servicios de muestras en el hogar, visitas médicas a pacientes con dificultades de movilidad o encamados y entrega de medicamentos.

“Acorde con nuestra misión social de promover mayor acceso a servicios de salud de primera, contamos además con un servicio de transportación para nuestros pacientes. En Las Marías y la región montañosa este servicio es muy solicitado pues hay familias que no tienen un automóvil para asistir a sus citas”, indicó la Dra. Tania Rodríguez, directora de operaciones de Migrant Health Center.

“En la misma línea del acceso, aceptamos todo tipo de planes médicos y quienes no cuentan con un plan, pueden recibir nuestros servicios a través de un programa escalonado de descuentos”, puntualizó.
“En MHC brindamos atención a la salud integral de nuestros pacientes, enfocándonos en la prevención. El paciente es parte del tratamiento, cuidado y manejo de sus condiciones de salud. Nos llena de mucho orgullo continuar ampliando los servicios que ofrecemos en nuestras doce clínicas en la región oeste”, finalizó la Dra. Rodríguez.

YouTube player
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!