Mayagüez. La Compañía de Turismo de Puerto Rico logró un acuerdo de colaboración con AmeriCorps VISTA (Volunteers in Service to America) para asignar un recurso VISTA en el Bosque Comunitario de Rio Hondo en Mayagüez, el cual es administrado por el Proyecto Agro Eco Turístico de Rio Hondo, Inc.
De manera que, el proyecto busca una persona interesada en ser miembro del Programa AmeriCorps VISTA para aportar al desarrollo de este proyecto comunitario.
La fecha límite para responder a la convocatoria es este sábado, 20 de mayo.
El recurso VISTA asistirá al Proyecto Agro Eco Turístico de Rio Hondo, Inc. con el plan de trabajo preestablecido para adelantar los objetivos estratégicos del proyecto.
El candidato debe ser mayor de 18 años, ciudadano o residente permanente en Estados Unidos; disponible a proveer servicios durante un año, trabajando a tiempo completo como miembro del programa AmeriCorps VISTA; comenzar a finales de mayo y para participar en adiestramiento durante junio o julio.
Los interesados pueden enviar su información a: proyecto.agroecoturistico.rh@gmail.com a la atención de Iris V. Ramírez. Debe incluir nombre y apellidos; dirección postal y de correo electrónico; resumé actualizado; y dos referencias (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono). Las recomendaciones deben ser suscritas por algún patrono, supervisor, profesor, similar, no por familiares o amigos.
El Programa de Voluntarios AmeriCorps VISTA es un programa del gobierno federal de los Estados Unidos de América, dirigido a apoyar los esfuerzos de entidades que trabajan para superar la pobreza mediante el esfuerzo de voluntarios en colaboración con miembros de las comunidades para avanzar soluciones aplicables localmente.
Baje la convocatoria aqui.
laislaoeste@gmail.com