Abren inscripciones para torneo de golf benéfico en el Oeste

Friends of Puerto Rico Charity Golf Tournament celebra el evento a beneficio de jóvenes emprendedores

Aguadilla. Ya abrieron las inscripcióones para el primer “Friends of Puerto Rico Charity Golf Tournament”, torneo benéfico de golf pro fondos para 40 becas para SEEDS, programa de Emprendimiento Juvenil STEM.

El torneo de este año se llevará a cabo el 8 de octubre de 2021 en Punta Borinquen Golf Club en Aguadilla, Puerto Rico, con un premio Hole in One de $10,000.

El significativo torneo beneficiará a estudiantes en riesgo de pobreza de 9 a 12 años de edad de los municipios de Aguadilla, Moca, San Sebastián, Isabela y Aguada en Puerto Rico. Friends of Puerto Rico, organización sin fines de lucro con sede en Puerto Rico y Washington DC ha graduado a más de 100 jóvenes emprendedores desde 2019.

«El evento ha sido diseñado como una oportunidad para reunir amigos y gente de negocios con sentido de apoyo a la comunidad que, además de expandir su red de networking, hace una diferencia para los jóvenes en riesgo al apoyar a la próxima generación de emprendedores en Puerto Rico», lee un comunicado emitido por la organización.

Los golfistas y entusiastas de este deporte están invitados a compartir los premios y la diversión con un Green Fee todo incluido de $150 p/p, desayuno, almuerzo incluido, rifa que incluye un viaje de ida y vuelta para dos a través de Southwest Airlines, Goody Bag y Golf Polo. El espacio es limitado; los boletos están disponibles en friendsofpuertorico.org/golf.

En asociación con Southwest Airlines, Mendez & Co, CBX Global y muchos otros patrocinadores, la organización planea acortar el camino para comenzar una nueva cohorte de SEEDS en enero de 2022 con esta emocionante recaudación de fondos.

También hay patrocinios disponibles. Para obtener más información sobre el primer Torneo de Golf Benéfico Amigos de Puerto Rico, comuníquese con Claudia Quezada  claudia@friendsofpuertorico.org.

Conoce a Friends of Puerto Rico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.