Skip to content

Abrirán el Balneario Tres Hermanos

El Balneario de Añasco pertenecía al DRNA y pasó al municipio en abril pasado.

Añasco. Luego de cinco años clausurado, el Municipio de Añasco anunció la apertura del Balneario Público Tres Hermanos con el evento “Un Verano en Añasco” a celebrarse el 30 y 31 de julio, desde las 10:00 am en el barrio Playa.

El evento contará con artesanos, kioscos, exhibición de autos antiguos y con la participación musical de Planéalo, DJ Barón López, Gustavo Laureano, Oscarito (el más loco), entre otros. La entrada al evento será libre de costo.

El Balneario que pertenecía al Departamento de Recursos Naturales, pasó a manos del ente municipal durante el mes de abril y ha recibido una inversión aproximadamente de $250,000 de fondos municipales para compra de equipos y materiales, al igual para mejoras a gazebos, baños, áreas verdes y comunes para el disfrute de sus visitantes.

“Durante esta primera fase queríamos abrir un área considerable del Balneario para el disfrute de nuestros visitantes. Este es uno de los tres balnearios más grandes de Puerto Rico y esperamos que para el próximo verano tengamos al menos un 80% de nuestras facilidades listas para el disfrute de todos”, así lo dijo el Alcalde, Kabir Solares García.

“Queda trabajo por hacer, pero ahora mismo podemos llevarle un ambiente seguro a cada uno que nos visiten desde este próximo fin de semana con esta gran fiesta de pueblo como parte de la apertura de nuestro balneario”, añadió el primer mandatario municipal.

“Tengo que agradecer al grupo de voluntarios del “Team Playa” a la Asociación de Pescadores de Añasco y a cada uno de los voluntarios que junto al personal del Municipio son los responsables que hayamos podido rescatar este patrimonio municipal para el disfrute de todos”, finalizó Solares García.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!