Skip to content

Accidente con 2 peatones en Aguada

Aguada. La División Tránsito Aguadilla investiga un accidente con dos peatones reportado a las 6:47 la mañana de hoy en la carretera PR-4416 a la altura del kilometro 0.4 en el barrio Mal Paso de Aguada.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurre mientras los peatones José Díaz Cordero de 34 años y Christian Ponce Cordero de 22 años, residentes de Isabela, realizaban labores de recorrido de basura para una compañía privada a orillas de la citada vía de rodaje, donde fueron impactados por el conductor de una guagua Nissan Rogue, año 2011, identificado como Jose Ruiz Santiago de 71 años, vecino de Aguada, quien no se percató de la presencia de estos en el lugar, deteniéndose en la escena para brindarle los primeros auxilios.

Como consecuencia del impacto, el peatón José Díaz, resultó con lesiones de carácter grave de las que está siendo atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, mientras que Christian Ponce, sufrió lesiones menores de la que es atendido en la misma institución.

El agente Carlos Rivera, adscrito al Cuartel local, supervisado por el sargento Erick Castro, investigó inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Dann López de la División Tránsito de Aguadilla, quien supervisado por el sargento Carlos Villanueva, en unión al Fiscal de Turno y Personal de Servicios Técnicos, trabajan la escena.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: