Skip to content

Accidente de tránsito grave en barrio Playa de Añasco

Añasco. Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a eso de las 5:31 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-115 km. 3.8 del Barrio Playa.

Según la investigación realizada Hillary Ann Carrera Martínez de 21 años residente en Rincón, conducía el vehículo marca Kia, modelo Sorrento, color vino, año 2013 por la carretera PR-115 y al llegar al km. 3.8 en jurisdicción del pueblo de Añasco, esta invadió el carril por tal negligencia impactó con su parte frontal lateral izquierda a la parte frontal lateral izquierda del auto marca Hyundai, modelo Accent, color vino, año 2013, el cual era conducido por Carlos Feliciano Rodríguez de 63 años, residente en Rincón.

Como resultado de la colisión, Ana Iris Moreno Acevedo de 56 años, quien iba como pasajero del auto # 2 ambos recibieron heridas internas. Moreno Acevedo junto a su esposo fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendidos por el médico de turno diagnosticando trauma en el abdomen con posible fractura del bazo y a su esposo Feliciano Rodríguez le fue diagnosticado trauma en el pecho. A la conductora del auto # 1 Carrera Martínez recibió heridas, siendo atendida y diagnosticada con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, al momento dejados bajo observación médica en condición estable.

Se consultó con la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez quien se personó a la escena, la cual ordenó tomar fotos, medidas y la ocupación de los vehículos, también ordenó realizarles la prueba de alcohol  la conductora del auto # 1 arrojó .035% de alcohol en la sangre y al conductor del auto # 2 arrojó .000%, dando en la prueba negativo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: