Skip to content

Accidente de tránsito grave en barrio Voladoras

Moca. El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente de Carácter Grave, ocurrido a las 6:30 de la mañana de hoy, en la carretera 111, Km. 8.4, jurisdicción del barrio Voladoras de Moca.

Según se informó, el incidente ocurre, mientras Roberto J. Colón Fuentes, de 19 años, vecino de ese municipio, transitaba en su guagua Mitsubishi, año1988, por la citada vía de rodaje en dirección de San Sebastián a Moca, donde al llegar al mencionado kilómetro, le fue invadido el carril por el conductor de una Pick-up, marca Ford, identificado como Juan Méndez Vale, mayor de edad, residente de esa población, quien transcurría en dirección contraria.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por personal paramédico hasta el Hospital San Carlos de ese municipio, donde están siendo atendidos de las lesiones sufridas en el accidente.

El sargento Carlos Villanueva, en unión al agente Yamil Pérez y el Fiscal de Turno, se encuentran en el lugar a cargo de la investigación, mientras que personal de ese Negociado y del Distrito Policíaco local, laboran en la dirección del tránsito.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: