Skip to content

Accidente entre tres carros cobra vida de un hombre

San Sebastián. A las 11:59 de la mañana de hoy, se reportó un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 11:59 am, en la carretera PR-111, frente al concesionario de autos  Hyundai en San Sebastián.

El occiso fue identificado como Marcelino Font de 75 años, residente en el barrio Hato Arriba de esa población, quien conducía un vehículo Ford, Fiesta, color rojo y al llegar al kilómetro17.0, fue impactado en la parte lateral derecha por otro vehículo, del cual no se tiene descripción.

Debido a la colisión, el septuagenario perdió el control del volante, desviándose hacia los carriles contrarios, donde fue impactado por un camión Fregtliner FL 70, conducido por Joshua Rosado Pérez, residente en el barrio Hato Tejas de Bayamón, el cual fue arrastrado hasta impactar un auto Ford, Blanco detenido en el área del paseo y luego impactó otro vehículo Toyota, Tacoma que se encontraba en el lugar, propiedad del concesionario de vehículos Toyota.

El agente Eduardo Talavera, supervisado por el Sargento Gabriel Acevedo, en unión al Fiscal Benjamín Miranda, se hicieron a cargo de la investigación.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: