Skip to content

Accidente fatal con ciclista en Aguada

Aguada. Hoy a las 6:42am se reportó un accidente de carácter fatal con un ciclista, en la carretera PR-2, Km. 133.5, cerca del edificio Center Plex ubicado en el barrio Guanábanos ,Sectór Colóso de Aguada.

Según se informó, en el incidente falleció Melvin Sánchez Santana de 40 años, quien poseía identificación del estado de New York, viajaba en su bicicleta por la citada vía de rodaje, cuando fue impactado por una guagua de transporte escolar, color blanco, propiedad del Programa Job Corps de Aguadilla, la cual era conducida por Víctor Manuel Medina López de 51 años, residente de Aguadilla, quien se detuvo en la escena, brindó la ayuda necesaria y notificó a la policía.

El Agte. Yamil Pérez bajo la supervisión del Sgto. Carlos Villanueva de ese negociado en unión a la Fiscal Myriam Nieves, se hicieron a cargo de la investigación, quien ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación del vehículo involucrado. Al conductor se le practicó la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: