Accidente fatal con peatón en Aguadilla

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Aguadilla. La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con peatón, ocurrido a eso de las 2:25 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-2, intersección con la carretera 107 en Aguadilla. 

Según se informó, los hechos ocurren mientras el conductor Santos Colón Hernández, de 57 años, residente de Añasco, transitaba en dirección de este a oeste en un Toyota Sienna y al llegar a la intersección no vio al peatón José Figueroa Ayala, de 53 años. El peatón caminaba por el cruce peatonal, en una área donde el alumbrado está defectuoso. Tras recibir el impacto, Figueroa Ayala resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente. 

El Agte. Billy Feliciano, supervisado por el Sgto. José Cordero y el Fiscal Roberto Cuerdas, se encuentran a cargo del proceso investigativo, donde como parte del mismo, se le practicó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, se ordenó el levantamiento y envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, así como la ocupación del vehículo para fines periciales, además de la toma de fotos y medidas de la escena, quedando el caso citado para una fecha posterior.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.