Skip to content

Accidente fatal con peatón en Mayagüez

Archivo / One Red Media

Mayagüez. Hoy a las 6:40 de la mañana se reportó un accidente con peatón de carácter fatal en la carretera PR-2 en el kilómetro 160.4 cerca de Mayagüez Mall. 

Información brindada por el Teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez indica que el conductor de un vehículo Mazda Tribute año 2002 con la tablilla ESY-162, luego de impactar al peatón identificado como Alex Pérez Bobe de 54 años residente en Hormigueros y Paramédico de Profesión, huyó de la escena.

El conductor fue arrestado mas tarde en la carretera PR-100 en jurisdicción de Cabo Rojo.  El mismo fue identificado como Will Andred Rivera de 21 años y residente en Cabo Rojo, este fue sometido al análisis de aliento, arrojando un resultado positivo de .12% de alcohol en la sangre.  

Aun personal de la División Patrulla de Carreteras se encuentra investigando ya que la escena se compone de dos lugares, el área del choque y el lugar donde se detuvo al negligente y se ocupó dicho vehículo.  

A la escena se personó el agente Luis Seguí de la División de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez y el fiscal Andrés Fernández quienes se harían cargo de la investigación.   

Nota actualizada.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!